Gremios y sindicatos celebraron el día de los trabajadores en DEBATE ABIERTO por Radio Arapey

Radio Arapey como desde hace 22 años sigue marcando la agenda en cada día de los trabajadores, en éste primero de mayo el tradicional programa de los domingos DEBATE ABIERTO tuvo la palabra de los principales protagonistas de los diferentes gremios y sindicatos de nuestro departamento, con la prestigiosa conducción de Walter Julián Texeira y su equipo de panelistas.

Se hicieron presentes como invitados integrantes de diferentes gremios, mostrando sus preocupaciones e inquietudes en el ámbito laboral, pero sobre todas las cosas agradeciendo y celebrando una jornada tan especial para todos los trabajadores de nuestro país.

Miguel Fiordelmondo coordinador general del PIT-CNT Salto habló sobre pautas salariales y sobre los objetivos que se tiene de ahora en más.

Adriana González dialogó en representación de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, al igual que Estéban Ramírez quienes indicaron las dificultades dentro de la salud y a su vez destacaron la unión de los gremios para obtener sus logros.

Ambrosio Pereira representando a SITRACITA se refirió a los inconvenientes que atraviesa la citricultura en nuestra ciudad en estos momentos.

Por su parte José Luis Teodoro delegado nacional de AUTE aprovechó para saludar a todos los trabajadores en ésta jornada tan especial.

Patricia Spinelli presidenta del sindicato policial habló sobre el servicio esencial que cumple la policía para toda la población.

Como todos los años Radio Arapey con profesionalismo, responsabilidad, seriedad y pluralidad  tuvo la palabra de todas las personalidades destacadas en el día de los trabajadores.