Gremio de AJUPENSAL llama a sus socios a reunión en Plaza Artigas

Diferentes problemáticas se vienen denunciando en estos días por parte de los funcionarios recientemente conformados en el gremio de trabajadores de AJUPENSAL, hoy a la mañana los trabajadores volvieron a marcar su inquietud sobre diferentes inconvenientes que a su medida tiene la institución.

Jorge Araujo, vicepresidente del gremio, dijo que el gremio se formó “para ser escuchados”, aclarando además que “acá no estamos en contra de nadie, no queremos que la directiva se vaya o se sienta aludida en algún aspecto de que nosotros los queremos sacar, acá es todo lo contrario:siempre quisimos dar nuestra mano para aportar nuestro granito de arena”.

Araujo se vio lamentado ante una serie de echos entre funcionarios agremiados y los no agremiados, “pensamos que el dialogo iba a imperar en todo esto pero no ha sido así”.

Los integrantes del gremio invitan hoy martes a las 20:00 a los socios de AJUPENSAL, “queremos tener una reunión con ellos, informar con más detalles algunas cosas que queremos que ellos sepan ya que como es una asociación los dueños son los socios, por eso queremos que ellos sepan cual es la realidad, por lo menos lo visto desde nuestro punto”.