Gran espectáculo deportivo este jueves 18 de julio en el estadio Dickinson con la presencia del salteño Edinson Cavani.

El próximo jueves 18 de julio en el estadio Ernesto Dickinson se realizará un espectáculo deportivo en donde estará presente el salteño Edison Cavani, máximo artillero del Calcio Italiano en la pasada temporada con el Nápoles y reciente incorporación del PSG de Francia. En la noche de esta lunes en la Liga se brindaron los detalles de esta movida.

A las 14 horas comenzará la actividad con los gurises de la selección salteña Sub 15, será un movimiento de todo el plantel convocado por Sergio “Teco” Ramos. Luego a las 16 horas será el partido entre los amigos de Cavani y el Club A. Ceibal.

Las entradas estarán a la venta en forma anticipada VJ 24 horas, el costo es de $ 50 para los menores de 12 años y de $ 100 para los mayores de esa edad.

Se van a sortear con las entradas dos camisetas y un par de zapatos de Cavani y después cuatro camisetas de la selección salteña.

En el equipo de Cavani estarán dos de los tres salteños que estuvieron en la selección de Sub 20 de Turquía, ellos son Gastón Silva y Rubén Bentancour.

Estarán además en el equipo de Cavani: Martín Ferrando, Luis Domínguez,  Fernando Guglielmone,  Diego Correa, Heber Martínez, Darío Rondan, Marcelo Cavani, Daniel Gómez, Nicolás Fagúndez, Carlos Ver,a Rodrigo Quiroga, Richard Albín, Marcelo Menoni, Izaguirre, Luciano Acosta, Gastón Silva y Rubén Bentancour.

La actividad tendrá el auspició de CW 145 Radio Arapey quien estará una vez más presente en esta movida de la Liga Salteña de Fútbol.