Gracias a su éxito, TU Go agrega una versión web y soporte para WP 8

tugoMovistar informó que, a 8 meses de su lanzamiento, el servicio TU Gosuperó los 300 mil clientes y agregó nuevas prestaciones y funcionalidades.
La aplicación, que extiende el servicio telefónico de la compañía a otros dispositivos, como tablets, computadoras y notebooks, permite a los usuarios estar comunicados tanto en Argentina como en el exterior a través de una conexión WiFi.
Entre otras novedades, el servicio ahora también está disponible enWindows Phone 8, que se suma a dispositivos con Sistema OperativoAndroid (tablet y Smartphone), iOS (iPhone – iPad y iPod Touch) y la versión de escritorio de Windows 7 (PC o Notebook).
Además, se lanzó la versión Web en modo beta, que permite utilizar TU Go en cualquier PC sin necesidad de descargar una aplicación o sistema operativo, posibilitando su uso en locutorios o computadoras compartidas. Esta versión (go.tu.com) permite el envío y recepción de SMS, recupero de mensajes de voz (visual voice mail) y próximamente llamadas de Voz.
Desde su lanzamiento, TU Go fue evolucionando con la ayuda de la Comunidad Movistar. Entre otras novedades, se simplificaron y mejoraron aspectos relacionados con la usabilidad de la aplicación; se incluyeron indicadores de calidad de señal Wi Fi que pueden consultarse durante una llamada; se incorporó la posibilidad de suspender la aplicación sin necesidad de desloguearse; se optimizó la calidad del audio; y se aumentó la cantidad de dispositivos en los que se puede estar registrado.
El servicio continuará con el proceso de evolución constante,incorporando nuevas funcionalidades para brindar a los usuarios siempre una mejor experiencia de comunicación.
TU Go es una aplicación que permite realizar y recibir llamadas y mensajes de texto en múltiples dispositivos, como smartphones tablets y computadoras, utilizando el número Movistar. Entre otras ventajas, teniendo una conexión WiFi disponible, posibilita realizar llamadas desde otros países a tarifa local, y acceder al historial de llamadas y SMS.