Gobierno Tecnócrata liderado por Andres Lima evidencia IMPROVISACIÓN.

La caída del primer director de la intendencia de Salto deja en evidencia la improvisación del mismo en cuanto al proyecto de gobierno,   varias son las causas,  los pozos, la camieneria rural y las obras sin ejecutar que venían del anterior periodo, estos temas,  habrían sido lo que  llevo a tomar esta determinación, según fuentes cercanas al intendente de Salto.

En ninguna parte del mundo los gobiernos cargados de tecnicismo han tenido éxito, sacar al director de obras y poner al de deportes en su lugar, es un elemento que quienes elaboran tesis deben analizar.

El  renunciante   Juan Ferrer es  sustituido por  el director de deportes Guillermo Minutti , eso evidencia que no había proyecto alguno. Si tenia un proyecto en deporte ahora se paraliza?.

En este tema hay muchas interrogantes,  de deportes a Obras , no existen antecedentes en ninguna parte del  del mundo.

Sabemos que hay nerviosismo en la interna del Frente amplio por estos temas , también,   sectores tradicionales de la izquierda analizan con preocupación ,  el liderazgo interno del intendente Andres Lima,  donde el 85 %  de la orgánica estarían  ocupados por dirigentes de la lista 888.