Glosker S.A. inauguró edificio San José en la esquina de Artigas y Juan Carlos Gómez

En la noche de este viernes se procedió a la inauguración del edificio “San José”, ubicado en la esquina de Artigas y Juan Carlos Gómez. Esta construcción no solamente tuvo una rápida ejecución sino que, según afirmaron integrantes del consorcio inmobiliario socio de la empresa constructora, se colocaron casi la totalidad de los apartamentos que lo integran.

En la oportunidad, Gustavo Carballo, integrante de Glosker S.A., agradeció la presencia del intendente Andrés Lima y el secretario general Fabián Bochia, y les agradeció “por la confianza depositada”, recordó que “por diferentes motivos el comienzo de obra se fue dilatando y fue allí que mantuvimos una reunión con el Intendente y su equipo, donde nos presentamos, les contamos sobre el proyecto y a los pocos días tuvimos el visto bueno para arrancar, lo que nos dejó muy contentos por la celeridad de la respuesta, por eso el agradecimiento”.

Esta obra inaugurada consta de planta baja, un salón comercial y cinco pisos con un total de 27 apartamentos de un dormitorio, de los cuales ya lograron colocarse 25 y los dos que quedan serán vendidos en breve.

INVERSION Y ESTABILIDAD LABORAL

El secretario general de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia, mencionó la importancia del edificio “inaugurado en un lugar emblemático de la ciudad. En una zona que tiene un gran desarrollo y movimiento comercial, edificios como este no son solo ladrillos, son aportes para cambiarle la cara a la ciudad, modernizar el casco céntrico y ponerlo a tono con los tiempos que corren”.

Bochia destacó la rapidez con que se hizo la obra. “Quienes cumplimos tareas por esta zona vimos avanzar la obra y vimos también lo rápido que los carteles de venta fueron quitándose de las ventanas. Obras y proyectos como este promueven la inversión pero, lo que para nosotros es fundamental, dotan de estabilidad laboral a tantos trabajadores que cumplen tareas en la construcción”.

Finalmente Bochia confirmó que “en esta línea de trabajo que plantea nuestra administración, defendemos la necesidad de la inversión como herramienta fortalecedora del mercado laboral. Salto ha comenzado a cambiar, en todo sentido, en la tranquilidad de una administración departamental cuya economía es estable pero también en la fuerte apuesta y compromiso a respaldar aquellas inversiones que nos permitan comenzar a caminar por un tiempo mejor”