Gett: El nuevo “rival” de Uber y los taxistas

Grupo Volkswagen decide invertir en Gett, una nueva empresa estadounidense que se presenta como una alternativa a Uber y los taxis.

El grupo Volkswagen anunció que realizará una inversión de 300 millones de dólares en Gett, una nueva empresa estadounidense, que será rival de Uber y de los taxis, que está presente en más de 60 ciudades de todo el mundo.

Dicha inversión en Gett (anteriormente denominada GetTaxi) es un nuevo desafío para Volkswagen, ellos creen que los “servicios innovadores, digitalmente integrados que cubren todos los aspectos de la movilidad, prometen un impulso de crecimiento muy fuerte y enormes oportunidades de ganancias en los próximos años”.

La intención de la empresa es “generar para 2025 una parte sustancial de sus ingresos de ventas con estos nuevos modelos de negocio. Por ello, el grupo está abierto a nuevas asociaciones e inversiones estratégicas”.

Entre las principales ciudades en las que está presente Gett en la actualidad se encuentran Nueva York, Londres y Moscú, pero podrá expandirse a nuevos países.

El fundador de Gett, Shahar Waiser, declaró en un comunicado que la inversión del Grupo Volkswagen en la compañía “es una gran asociación estratégica”, y afirma que Gett le proporcionará tecnología que permitirá al grupo alemán “expandirse más allá de la propiedad de automóviles a la movilidad bajo demanda para consumidores y empresas”.