Germán Coutinho: “Quiero seguir siendo el Intendente de Salto”

IMG_8373Así confirmó Germán Coutinho su deseo de  ser nuevamente candidato a la Intendencia de Salto en las elecciones del 2015. Anoche y ante una multitud, la dirigencia de la lista 30115 inauguró su nuevo local en calle Artigas 1014, casi Rincón.

Los representantes del Partido Colorado acompañó en gran número el acto de anoche, pero también se pudo observar a dirigentes del Frente Amplio y Partido Nacional, que se declararon independientes y que ahora aseguran van a trabajar por la reelección de Coutinho.  

La dirigente de la lista 30115, Andreina Rossi dijo a 10 Minutos que “Estamos convencidos que Salto necesita otro gobierno de Germán (Coutinho) y desde nuestra lista estamos formalizando nuestro apoyo incondicional al líder de Vamos Salto. En tres años de gobierno se hicieron muchísimas cosas, obras de cordón cuneta y pavimentación en muchísimos barrios. Donación a instituciones de beneficencias, hogar para personas en situación de calles, refugio para víctimas de violencia doméstica, piscinas barriales,  inversiones, boleto a $ 6, nuevos ómnibus, etc.

Son muchas cosas que se han conquistado en poco tiempo, pero como dice Germán, vamos por todo lo que falta, porque somos consientes que falta mucho y trabajamos para seguir posicionando a Salto en lo más alto. Claro que nos podemos equivocar, pero este Gobierno, a diferencia del anterior, gobierno sin soberbia, gobierno escuchando a la gente de todos los partidos y personas que no están afiliadas a ningún sector.

Estamos orgullosos del Intendente que tenemos y desde la lista 30115 vamos a trabajar fuertemente para que Germán sea candidato nuevamente a la Intendencia”.

IMG_8337El cierre del acto estuvo a cargo de Germán Coutinho, quien felicitó a la dirigencia del Partido Colorado por estar movilizada y cerca de la gente. Por otro lado, el Intendente habló de los logros que tiene la presente administración y pidió a la dirigencia defender los mismos. Coutinho dijo que “nadie puede dudar de la transparencia y honestidad de esta administración, trabajamos día a día para que nuestro departamento sea el mejor del país. Quienes nos critican hoy, fueron los que dos días antes de asumir este gobierno, compraron una chacra y que ahora ese asunto está en la Justicia. Como también está en la Justicia, la auditoria de Turismo. No podemos equivocar, pero no vamos a permitir que duden de la honestidad y credibilidad de esta gestión.

Quiero seguir siendo el Intendente de Salto, trabajar por mi querido departamento. Estoy orgulloso de ser salteño, de mi gente y sabemos que falta mucho”.