Germán Coutinho participó del lanzamiento de las listas 1764 y 6060

En un viernes a todo motor, el candidato colorado a la Intendencia de Salto Germán Coutinho realizó el lanzamiento de dos nuevas listas que le acompañarán en la reelección. Al referirnos a “dos nuevas listas” es simplemente un decir, pues ambas tienen trayectoria y sus inicios hablan de la fundación misma de Vamos Salto como sector político que en las ultimas elecciones obtuviera la lista más votada, y en las de mayo 2010 obtuviera la intendencia.

1764, LA LISTA FUERTE, LA DE LA PEPE LANZZIERI
117_0523 (800x656)Ni bien caía la tardecita en Salto, cientos de personas, como ya es costumbre, esperaban la llegada de Coutinho en la departamental PEPE LANZZIERI en la zona este de la ciudad.

Al inicio de la oratoria, la Edil Colorada Griselda Ocampo hizo referencia a la importancia de la 1764 señalando “esta lista surge como iniciativa de Germán Coutinho y del Gran Pepe Lanzzieri. Hace 10 años, este joven que esta a mi lado (Coutinho) junto con Pepe tenían una gran ilusión que después de mucho tiempo se cumplió, entonces, si será importante esta departamental” señalaba, al tiempo que relató, que mucha gente sin saber que podría llegar a hacer Germán en la Intendencia pues no tenía experiencia como gobernante, toda esa gente le acompaño y logró que en mayo de hace 5 años atrás, Coutinho finalmente obtuviera la victoria tan esperada, e instó a todos a redoblar esfuerzos para que esto continúe, que los Salteños sigan teniendo este gobierno solidario que lo único que ha hecho es trabajar por la gente.

117_0515 (800x400)
Por su parte, también estuvo presente Catalina Trinidad, quien será en estas elecciones, candidata a la Alcaldía de Villa Constitución por esta lista (1764). Trinidad dijo que el gobierno de Constitución le mintió los 5 años a la gente, solo con promesas falsas de pozos termales y petróleo, cosas que no se cumplieron, “en realidad lo que la gente quiere es que el municipio tape los pozos de las calles, haga más cordón cuneta y coloque vitúmen, y con Germán lo vamos a lograr”.

COUTINHO + COUTINHO = 6060
La siguiente lista en presentarse en la noche del viernes (30/1) fue la 6060 que tiene su sede central en Barrio Ceibal. En la oportunidad,  Gonzalo “Chalo” Coutinho, quien encabezará la lista a la junta departamental por la 6060 dijo que es doble 117_0556 (800x586)responsabilidad estar en ese lugar, por ser hermano del mejor Intendente del País y por lo que representa la gran familia de la lista que encabezará. “Cuando junto 117_0548 (800x600)a muchos militantes, Germán me propuso encabezar esta lista, sin pensar mucho le dije que si, que encaraba este desafío, porque estoy convencido de lo que se hizo y de la responsabilidad de esta administración” aseguró.
El dirigente de la 6060 dijo que este gobierno tiene cualidades muy importantes, a lo que enumeró “es un gobierno honesto, se doblan el lomo laburando y es un gobierno muy solidario, y esas banderas las vamos a levantar hasta mayo para demostrar a quienes queremos en el gobierno”.

GERMÁN COUTINHO: “Más allá de lo que pueda pasar en Marzo, tenemos un montón de victorias que ya hemos conseguido”

A todo esto, el candidato a Intendente Germán Coutinho, en ambos actos destacó la energía que le trasmite la gente, el ánimo que se nota en cada persona que concurre con su familia a las diferentes departamentales para aportar sus ideas y ser parte de la solución a los problemas de todos los Salteños. “Más allá de lo que pueda pasar en Marzo, tenemos un montón de victorias que ya hemos conseguido, como el lograr conocer a cada una de las personas que nos acompañan en los actos, y eso emociona, me conmueve,da fuerzas y está claro que también este es un desafío sin banderas, por Salto. Es comenzar a transitar una campaña política, que con mucha humildad,  permítanme decirles que tengo la certeza que vamos a ganar la elección el próximo 10 de mayo” aseguró Coutinho.

117_0551 (800x600)
El líder de Vamos Salto habló además de su posición en esta campaña electoral y la de sus contrincantes, diciendo que en su caso en particular se dedicará a recorrer para recordarle a los vecinos las obras que se han hecho e invitarlos a luchar por las que vendrán, mientras que desde la oposición solo se dedican a las críticas y a desprestigiar el departamento “son malos Salteños, esperan todo el tiempo que a Salto le vaya mal para que ellos puedan tener un escenario de rédito político, se pasaron criticando el boleto a^$6 y ahora lo defienden, esas son las cosas de las que hay que hablar” al tiempo que invitó a todos a redoblar esfuerzos para lograr junto al Esc. Malaquina un nuevo gobierno del Partido Colorado en Salto.