GERMÁN COUTINHO PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE 6 CANDIDATURAS AL MUNICIPIO DE RINCÓN DE VALENTÍN

alcaldes

El Candidato a Intendente por el Partido Colorado y actual Senador de la República Germán Coutinho participó en las últimas horas en el lanzamiento de las 6 candidaturas a la Alcaldía de Rincón de Valentín.

En algunos de los casos, una lista tiene más de un candidato, y la intención, según explicaron a 10 MINUTOS, es lograr la mayor cantidad de votos posibles en el Interior del departamento donde en las pasadas elecciones municipales, Coutinho logró ganar en pocos lugares.

En el acto realizado en el Club Social, se presentó la candidatura de Tabare Leivas, quien hasta hace poco tiempo fuera el Alcalde del Municipio y se postulará por la Lista 85, Rodolfo Pereira al igual que Tomas Moreno por la Lista 10115, y Nelson Hernandez por la Lista 1115.

Ademas, se presentarán dos postulantes mujeres que lucarán por llegar a la alcaldía, ellas son Sandra Perdomo por la Lista 7 haciendo honor a su agrupación departamental denominada “Mujeres Con Germán” y Emiliana Martinez por la Lista 315.

En la oportunidad Coutinho remarcó su compromiso con el Interior profundo del departamento, y resaltó obras realizadas allí, por ejemplo, la de mayor destaque, la primer piscina pública en el Interior del departamento instalada en Rincón de Valentín, obra que permite que cientos de niños y sus familias disfruten durante el verano.