Garufa! el 15 de Junio en el Larrañaga

Desde Viena, la capital de la música clásica, llega Garufa! por primera vez a la cuna del tango para presentar El Danubio celeste un espectáculo lleno de música, humor y teatro.
Los músicos de Garufa! (tres uruguayos y un venezolano) combinan con maestría la música folklórica con su formación académica para fusionar tango, música clásica, música popular, ópera y teatro en un show único en el que la sorpresa y la comedia son los invitados de honor y donde los clichés más arraigados del tango son atacados con humor y con una gran cuota de ironía.
Felipe Medina Contrabajo. Uruguay
Alejandro Loguercio Violin. Venezuela
Oscar Moreira Voz. Uruguay
Ignacio Giovanetti Guitarra Uruguay

Garufa! se ha presentado en importantes salas de Europa: Radiokulturhaus de la Televisión Nacional de Austria, Teatro Muth, Bruknerhaus de Linz, así como en distintos Festivales de World-Music y de tango en Austria, Italia, Eslovaquia y Lichtenstein. A su vez, han realizado conciertos con el reconocido barítono Erwin Schrott. En esta ocasión y por primera vez, viajan a Sudamérica para presentarse en Uruguay y Argentina.

Como consecuencia casi inevitable de su formación musical académica, sus presentaciones, con un formato de recital o concierto, ofrecen al público ideas nuevas y de carácter mixto, como por ejemplo una Tangoretta (híbrido de tango y opereta) o piezas musicales donde se entremezclan la milonga y el candombe con La Flauta Mágica.
Fecha: Miércoles 15 de junio, 2016 – Hora 20
Lugar: Teatro Larrañaga
Entradas generales a 250 pesos (en venta desde el lunes 13 en el Teatro Larrañaga)