Fuerte e insólito debate en las redes sociales: ¿Cómo debe cortarse el pan tostado?

Un grupo de estudiantes lanzó una curiosa encuesta en Twitter sobre cómo cortar el pan lactal. ¿En diagonal, mitad horizontal o mitad vertical? Hubo respuestas para todos los gustos.

Se sabe que en Twitter suelen darse discusiones muy intensas sobre cualquier tema que se plantee, y en este sentido, estudiantes de la Universidad de Sheffield Hallam, Inglaterra, lograron mucha repercusión a raíz de una particular encuesta: ¿Cómo debe cortarse el pan tostado?

La consulta se viralizó rápidamente y se generó un fuerte debate. Las opciones eran tres: en diagonal, mitad horizontal o mitad vertical; pero las respuestas fueron variadas.

La que más adeptos tuvo fue la primera opción, mientras que la dos fue considerada “una abominación” por algunos y “un crimen” por otros; mientras que la tercera propuesta  hizo “sentir enfermo físicamente” a un usuario.

“Imagina que te enamoraste de alguien y después te enteras que corta su pan como en la tercera opción”, ironizó un de los usuarios, y otro, sobre la misma propuesta, añadió: Si eres de los que corta su pan así, deja de seguirme inmediatamente, no quiero que me asocien contigo”.