Fructífera reunión del equipo de obras de la Intendencia con integrantes del Municipio de Lavalleja

El concejal del Municipio de Colonia Lavalleja, Diego Henderson (Lista 888 – Frente Amplio) informó sobre la reunión mantenida el pasado viernes con  integrantes del área de obras de la Intendencia de Salto, “muy buena estuvo la charla, ya que pudimos plantear algunas inquietudes y tener información de los trabajos sobre previsto a corto y mediano plazo -señaló-. Lo bueno es que la semana que viene la empresa CUJÓ empieza el asfaltado de las 22 cuadras en Pueblo Migliaro, proyecto REALIZAR 2011, entre M.T.O.P e Intendencia y Municipio”.

Sobre la camineria rural, “está previsto terminar el año con 1000 kilómetros en todo el departamento, 1000 kilómetros con dineros aportados por el M.T.O.P, en lo que respecta al Municipio de Pueblo Lavalleja, hay un equipo que está en Cuchilla de Guaviyú, que llegara hasta ruta 4, lo planteado al Arquitecto Minutti es la posibilidad de hacer un perfilado en camino Paso Nuevo y Mangrullo, lo cual hay muy buena disposición de los integrantes de obras para hacerlo.

Otro equipo hará el camino a termas empezando desde el Buey Negro hasta empalme ruta 4 que estará en la zona de Colonia Lavalleja en el mes de setiembre”.

“También nos comentaba el Arquitecto que se está haciendo lo posible en la camineria rural ya que es muy limitada la maquinaria que cuenta la I.D.S.” agregó.

“Sinceramente es muy bueno para los Municipios estas reuniones con los directores de Intendencia ya que nos permite tener información de primera mano y plantear algunas inquietudes. Agradecer al Arquitecto Eduardo Minutti y al ingeniero Grassi, por permitirnos mantener esta reunión que fue muy fructífera” concluyó.