Frente Amplio inicia el nuevo año con críticas a la gestión del Intendente Coutinho

 

La dirigencia del Frente Amplio de Salto inició el año 2014 con críticas al Intendente Germán Coutinho. Califican de “improvisado” la gestión del actual Gobierno Departamental.

Los dirigentes de la coalición de izquierda aseguran que en el gobierno del Intendente Coutinho “se hacen obritas para tapar el ojo”. El dirigente del Partido Comunista Daniel Dalmao manifestó a 10 Minutos que “el Frente Amplio de Salto tiene un modelo de gobierno totalmente distinto al que lleva adelante el actual Intendente. Estoy convencido que nuestro departamento merece un nuevo gobierno frenteamplista, sin amiguismo y con obras, por eso estamos elaborando nuevas propuestas”.

Por su parte, el edil Manuel Albisu dijo que “El gobierno de Coutinho es improvisado en algunos aspectos, como por ejemplo la rotación de los integrantes del gabinete. No puede ser que todos sepan de todo, eso es una clara señal de que estamos frente a un gobierno improvisado. El gobierno del Frente Amplio concretó obras importantes para Salto, yo creo que debemos conjugar muy bien dos aspectos, candidato y programa, no es cierto que si tenemos un buen programa y ponemos una computadora de candidato ganamos, hay que tener un buen candidato y un buen programa de gobierno”.