FONTICIELLA LANZÓ SU CANDIDATURA Y DIJO QUE SI GANA SU HIJO NO TENDRÁ CARGOS EN LA INTENDENCIA

lanzamientoFrente Salteño (800x600)En rueda de prensa, el Maestro Ramón Fonticiella realizó el lanzamiento de su candidatura a la Intendencia de Salto de cara a lo que serán las elecciones del 10 de Mayo. En mencionada oportunidad, expuso además, cuales serán las principales líneas de trabajo que abordarán durante la campaña y los objetivos marcados para un eventual gobierno del Frente Amplio al frente de la administración departamental.
Fonticiella comenzó explicando que el FRENTE SALTEÑO,como se denomina el acuerdo político que lidera, se forma para sumar proyectos, soluciones, voluntades y militancia para la victoria del FRENTE AMPLIO EN SALTO.
“El FS y todos sus militantes aportan sin competir, para que el Frente Amplio recupere el departamento de Salto para sus legítimos dueños: todos los salteños” explicó.
Respecto a su candidatura para un nuevo gobierno departamental, el líder e este movimiento dijo “Traemos nuestra experiencia y voluntad para que el Frente GOBIERNE BIEN: con convicción frenteamplista trayendo soluciones, esperanzas y certezas…Hoy haremos algunos anuncios y derribaremos algunos mitos” indicó, al tiempo que manifestó que el objeto es consolidar la imagen de seriedad y construcción que tendrá su gobierno, donde el FA trabaja en la elaboración de su programa.
El Frente Salteño se propone como principales acciones:
*Sanear y reorganizar las finanzas departamentales, como hecho fundamental para hacer obras. Si somos gobierno y yo el intendente, la Contadora SOLEDAD MARAZZANO será la Directora de Hacienda y Recaudación.

*Buscar el apoyo del futuro gobierno nacional y de entidades internacionales para sostener esa necesaria solidez financiera.

*Garantizar a los empleados de la Intendencia que cobrarán por su trabajo en tiempo y forma, como cuando fuimos gobierno.

*Asegurar a los proveedores que se les pagará sus ventas. Acordar con acreedores por deudas atrasadas.

*Recuperar calles y caminos que recibirán un inmediato tratamiento, con un plan de mantenimiento serio que asegure su durabilidad.

*Volver a tener un Salto que brille por sus luces y su limpieza, con recolectoras, barométricas y equipos funcionando a pleno; con la dirección de personas de probada experiencia en organización y talleres.

*Volver a invertir en camiones, maquinarias, repuestos e insumos, para que los trabajos no se paralicen.

*Devolver a los vecinos la propiedad de su departamento. Con obras que ellos determinen necesarias, con presupuestos participativos y decisión en las acciones.

*Apoyar a los municipios rurales y los urbanos que propondré crear, con la autonomía que merecen los pobladores de pueblos y barrios.

A todo esto, el Maestro Fonticiella dijo que al momento no se estudia ninguna suba del boleto urbano, a lo que subrayó críticamente que “no puede aumentarse el precio de un mal servicio”.
Finalizando su elocución, sostuvo que “NINGÚN FAMILIAR DEL INTENDENTE TENDRÁ CARGOS EN EL GOBIERNO, eso incluye a mis hijos. Todo lo que se diga diferente no es verdad”.