FIN DE SEMANA CON DOS NUEVAS RAPIÑAS

RAPIÑASDos nuevas rapiñas fueron perpetradas este fin de semana según se desprende del informe policial remitido a la redacción de 10 MINUTOS.

La primera fue denunciada en Seccional Segunda en la mañana del día viérnes por una persona de sexo masculino expresando que momentos antes se encontraba en el boliche ubicado en Barrio Mi Tío tomando cerveza con unos conocidos. Al salir del bar., un masculino “veterano” que andaba en una moto lo agarro de los pelos, arrastrándolo en el piso, logrando soltarse después de forcejear y saliendo a la Unidad de Violencia Domestica para solicitar ayuda. Agrega que el indagado andaba junto a otro masculino quedando una cartera el cual tenia en su interior pinturas, Cédula de Identidad, tarjeta Mides, Credencial con dos constancias de voto, una trincheta: tomado conocimiento se logra ubicación y detención de los dos masculinos los que intentaban irse del lugar en la moto; consultado a lo referente a las pertenencia de la victima, ignoraron saber el fin de los objetos, si teniendo en su bolsillo la trincheta el masculino mayor. Indagados ambos masculinos mayores de edad, expresaron no recordar nada de lo sucedido por estar alcoholizados. Enterado al Magistrado dispuso en “SE PROSIGAN LAS AVERIGUACIONES, SE AVERIGÜE CON PROPIETARIO DEL BAR REFERENTE A LAS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN EL LUGAR Y RESPECTO A LOS DETENIDOS EMPLAZADOS SIN FECHA”

El otro hecho delictivo, fuera denunciado también en seccional segunda, donde se informaba que en la madrugada del sábado efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que hora 22:40 en momentos que iba caminando por la vereda frente a puerta de entrada de Parque Solari y llevando a su hijo menor en brazos; se le aproximan dos masculinos donde uno de ellos le exige la entrega de su cartera que llevaba colgada al hombro, al negarse este le quita de sus brazos a su hijo menor de edad y le manifiesta que si no le entregaba la cartera no le devolvía al menor, ante esto accede, les hace entrega de su cartera, reintegrándoles el menor y dándose a la fuga pero no sin antes robarle su gorro marca Nike que el niño llevaba puesto. Agrega que en el interior de la cartera tenia $13.000 en efectivo, un juego de llaves y documento de identidad de la victima. Practicada averiguaciones del caso con vecinos de la zona, con resultados negativos. Se continúa con las averiguaciones del caso.