Fiesta para los niños en su día y solidaridad salteña, unidos en plaza Artigas el domingo

 

MARCELO GALARZAEl Departamento de Juventud en conjunto con la Comisión de Eventos y el Departamento de Comisiones Vecinales, organiza la celebración del Día del Niño, para este domingo 18 en plaza General José Artigas. Se invita a todos los niños, sus padres y demás familiares, a participar de las actividades programadas de 13 a 17.30 horas.

Será una jornada de diversión donde los homenajeados de la jornada podrán disfrutar de diversos juegos inflables durante la fiesta. Pero también la oportunidad para que las familias salteñas vuelvan a expresar su reconocida solidaridad con las instituciones sociales.

Porque cada chico que entregue a la organización un alimento no perecedero, se lo identificará con un sello, que lo habilitará a utilizar cualquiera de los juegos, las veces que desee hacerlo.

Los alimentos recaudados en la jornada serán luego donados a organizaciones que asisten a niños y familias carenciadas. Ese destino será definido a través de un trabajo coordinado entre los equipos de Juventud, Comisiones Vecinales y Eventos.

Durante el desarrollo de la fiesta se distribuirán obsequios entre los niños asistentes, quienes recibirán helados, gorros, remeras y otros disfrutables regalos.

También se realizarán sorteos de tres tablet entre todos los presentes y las madres que concurran a la fiesta participarán del sorteo de un lavarropas.