Falleció motonetista chocado el 31 de mayo.

El hombre que fue chocado por un auto argentino cuando se desplazaba por la Ruta 3 General Artigas, en su moto, al norte de Colonia 18 de Julio, falleció el pasado fin de semana, debido a las gravísimas lesiones sufridas.

Oportunamente 10 Minutos informó sobre el siniestro de tránsito, donde el hombre resultó con graves lesiones en su cabeza a pesar de llevar casco protector correctamente abrochado, chaleco reflectivo, etc.

La colisión se registró sobre el kilómetro 494 y 100 metros de la Ruta 3 en la unión con el acceso al puente internacional de Salto Grande, minutos después de la hora 14 del martes 31 de mayo.

Se trata de Julio Correa, de 41 años de edad, quien se trasladaba de sur a norte por la Ruta 3, General Artigas, habiendo salido de Colonia 18 de Julio donde vivía.

 

Por otra parte, un auto procedente de la República Argentina se desplazaba por el camino que une la represa de Salto Grande con la Ruta 3, de oeste a este.

 

Al llegar a la unión de ese acceso con la ruta, el auto argentino embistió al Correa que se desplazaba al norte.

 

En esa jornada, la  Juez Penal Subrogante de 2do Turno, dispuso que intervenga el médico forense para examinar al lesionado, que el ciudadano argentino fije domicilio en Salto, se proceda a la  entrega de vehículos y elevar antecedentes.

Intervinieron funcionarios de  Seccional Cuarta, de Policía Caminera y Policía Científica.

El conductor argentino continuó la marcha hacia Termas del Arapey.