Expo Salto se expande para bien de Salto

Desde la organización de Expo Salto 2013 se puede afirmar que la venidera muestra de octubre será sobresaliente, superando lo expuesto hasta el momento. Como ya se informara, a sesenta días de la apertura de la expo, la totalidad de los espacios exteriores están ocupados. En este momento se están ofreciendo los espacios bajo techo conque cuenta la Asociación Agropecuaria. Esta año se dispone de una nueva superficie con gran capacidad que permitirá la presencia de expositores varios.

Ya han adquirido espacios para tractores, automotores, motos y otros elementos relacionados a la producción y al comercio que podrán estar a cubierto en el pabellón N.

LOS 4 DIAS DE 10.00 A 22.00

Respondiendo a consultas recibidas en la secretaría de Amorim 55 informamos que en este 2013 la Expo Salto será desde el 10 de octubre al 13. Desde la apertura, jueves 10.00 a las 10.00 de la mañana, hasta el domingo 13 de octubre la muestra se habilitará a las 10.00 de la mañana. La primera jornada el acceso será libre; viernes, sábado y domingo regirá una entrada de setenta pesos. Los menores de 12 años tendrán entrada libre, las delegaciones escolares y grupos estudiantiles también, al igual que las instituciones de bien social.

INSTITUCIONES PRESENTES

La vidriera gigantesca de la Expo reunirá una vez más a una serie de instituciones de nuestro medio que trabajan por el bien comun. Podemos mencionar que estarán presente en distintos lugares del predio: Ejército nacional. Intendencia de Salto, Universidad de la Republica- Cátedra de Agronomía, Policía de Salto, Asociación de Ciegos de Salto (ACISA), Asociación Dawn de Salto, Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), Sociedad Médico Quirúrgica de Salto (CAM), entre otras.

Otra atracción de la Expo serán las propuestas de los expositores, algunos de los cuales ya adelantaron que sortearán entre los visitantes premios de jerarquía.