Exitosa respuesta obtiene la Promo Verano con 30% de descuento para hospedaje de Termas del Arapey

 

La Promo Verano se ha convertido en un verdadero éxito, muchas familias se han acercado hasta la Oficina de Turismo de la Intendencia de Salto para reservar con anticipación sus vacaciones.

El director de Turismo, Lewis Rochón informó a 10 Minutos sobre la presente iniciativa y se mostró conforme con la respuesta de los salteños.

En el marco de la política de promoción turística que lleva adelante el gobierno del intendente Germán Coutinho, se instalará un nuevo plan de descuentos, denominado Promo Verano, en alojamientos de la Intendencia en termas del Arapey. El beneficio para el usuario será de un 30 %, y se aplicará desde el próximo 1 de diciembre, hasta el 31 de marzo de 2014, inclusive.

La rebaja sobre las tarifas vigentes durante el plazo estipulado se otorgará con una reserva mínima de 2 días, y comprende al hospedaje en el Hotel Termas del Arapey, en moteles Ñandubay, bungalows  Ibirapitá, bungalows Anacahuita, moteles Espinillo, moteles Timbó y moteles Grevillea.

Así, la actual administración que se adelanta a la temporada de verano, planificando de acuerdo a un estudio de la demanda turística de cada estación, que realiza el equipo de trabajo del Departamento de Turismo. Es una nueva acción para mantener la premisa de desestacionalización turística y apuntalar el bien ganado slogan de “Salto, turismo todo el año”.

Por reservas e información adicional dirigirse a las oficinas del Departamento de Turismo (calle Uruguay Nº 1052), teléfonos 47334096 y 473 25194. También en oficina de información turística de la Intendencia en Terminal de Salto Shopping (avenida Batlle Nº 2265), teléfono 473 40843.