Este viernes asume el nuevo Consejo Directivo de ADEOMS

 

Por cuarto año consecutivo y con un gran respaldo de los socios, la lista 24 que encabeza Antonio Rodríguez fue la más votada en las elecciones de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS).

Entre los beneficios que se han conquistado en los últimos años para los trabajadores de la Intendencia, se destaca un aumento real del salario – luego de 20 años de reclamo-, eliminación de los contratos chatarras, aumento en la asignación familiar y mejores condiciones de trabajo.

Los dirigentes sindicales reconocen que si bien se han logrado muchas cosas, aún resta avanzar en algunas reivindicaciones importantes. Entre ellas, tarea permanente, contrato permanente.

Si bien hasta el momento no hay confirmación de quien asumirá la responsabilidad de presidir el sindicato por este período, extraoficialmente se menciona que sería nuevamente Antonio Rodríguez. La lista 24 obtuvo una vez más un amplio respaldo de los trabajadores municipales, logrando mayoría de cargos en el Consejo Directivo.

Este viernes asumirá la nueva directiva y se dará a conocer el nombre del presidente del sindicato. La lista 1966 obtuvo cinco cargos en la directiva, contra seis de la lista 24.