ESTE VIERNES 13 VUELVE AL LARRAÑAGA, SINTAPUJOS CON SU CERVANTES

Después de su estreno exitoso, el Grupo Teatral Sintapujos, vuelve a presentarse en el Teatro Larrañaga con su obra “CERVANTES: SESO, LOCURA Y FANTASÍA” de la autora Beatríz Corbella.
Sintapujos quedó muy satisfecho con el numeroso público que concurrió al Teatro Larrañaga,en su estreno, en su mayoría estudiantes del Instituto de Formación Docente, del CERP, de los Liceos y de la UTU, más público en general. Se debe destacar el sacrificio que hizo un grupo de estudiantes y profesores de la UTU de Belén para poder concurrir en buen número a este estreno nacional, gracias a la colaboración de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande que les facilitó la locomoción.
Ahora el Grupo “Sintapujos” de Salto ofrece una segunda función , el próximo viernes 13 de mayo a las 20 y 30 horas, nuevamente en el Teatro Larrañaga para todo público y especialmente para los estudiantes de los Liceos Nº 1 , 5 y 7 .
Las entradas anticipadas para todo público ya están a la venta en Creditel (Uruguay 760) y en Vilardebó 590 a $ 180,- c/u