Este sábado se realiza el Encuentro Departamental de Comités de Base del Frente Amplio de Salto

El Frente Amplio de Salto estará realizando este sábado 20 de julio el Encuentro Departamental de Comités de Base de 14 a 17 hs en el local central de calle Uruguay1372.

Uno de los delegados de base que representa a Salto en el Plenario Nacional, Daniel Cattani dijo que “este encuentro es abierto a todos los militantes de las bases frenteamplistas y será preparatorio del Encuentro Nacional de Comités de Base que se llevará a cabo en Montevideo el próximo 27 de julio”.

En el comienzo, “se hará una presentación del  Encuentro donde hablará la presidenta del Frente Amplio y los tres delegados al Plenario Nacional que vamos a explicar de qué forma se va a trabajar en los talleres en horas de la tarde”.

En cuanto a los temas a plantear en el Encuentro Nacional, “son insumos que vamos a tener en cuenta para el Congreso del Frente Amplio que se va a desarrollar en noviembre. Lo que tenemos previsto como temas es la parte de movimiento, cual es la participación de los frenteamplistas, las movilizaciones, como vamos a encarar las movilizaciones de acá en adelante y los desafíos inmediatos que tenemos”

“La idea es que este Frente Amplio que viene movilizado llegue con fuerza al Congreso”