“Este país requiere un tercer gobierno del Frente Amplio para asegurar que los cambios que comenzaron no se detengan ni retrocedan”

El sub secretario de Salud Pública, Dr. Leonel Briozzo participó este viernes en la conferencia de prensa realizada por Compromiso Frenteamplista, sector al cual pertenece, con motivo de conmemorarse el pasado 16 de julio el 8º aniversario de su fundación.

Compromiso Frenteamplista, Lista 711 nació en el departamento de Salto y se fue extendiendo rápidamente a nivel país, teniendo como referentes a Felipe Carballo y Rául Sendic -entre otros- y con el trabajo de un grupo de frenteamplistas que buscaban un cambio.

En la actualidad, la Lista 711 cuenta además con dirigentes que se destacan en cargos de gobierno en esta administración como el propio subsecretario de Salud Pública Dr. Leonel Briozzo, el presidente de UNASEV Gerardo Barrios, el Director de Políticas Territoriales de la OPP Marcos Otheguy, el presidente de OSE Ing. Milton Machado, el asesor del Ministerio del Interior Soc.  Gustavo Leal y el secretario de la Junta Nacional de Drogas Soc. Julio Calzada.

Como es de público conocimiento, este año Raúl Sendic dejará la presidencia de ANCAP para entrar en la arena política de cara a las próximas elecciones.

Compromiso Frenteamplista prepara su celebración para los próximos días, donde contará con la presencia de importantes dirigentes del sector a nivel nacional.

En la conferencia de prensa, destacaron que el día del cumpleaños de la 711, el pasado 16 de julio se aprobó en el senado la Ley de Acciones Afirmativas para la población Afrodescendientes impulsada por el diputado Felipe Carballo.

En la conferencia de prensa estuvieron en la Mesa, la presidenta del FA Salto Catalina Correa quien fue invitada para la ocasión y los dirigentes de Compromiso Frenteamplista, Adelina Carballo, Pedro Carrara y el Dr. Leonel Briozzo quien enfatizó que “este país requiere un tercer gobierno del Frente Amplio  para asegurar que los cambios que comenzaron no se detengan ni retrocedan”.