Este miércoles comienza el Ciclo: “Políticas de Estado para el Desarrollo Regional” con la presencia de la Ministra Liliam Kechichián

Se realizó este lunes la Conferencia de Prensa de lanzamiento del Ciclo de Diálogo con los Ministros “Políticas de Estado para el Desarrollo Regional”.

El director de la Regional Norte de la UdelaR, Dr. Alejandro Noboa dijo que “esta es una oportunidad para escuchar y debatir sobre lo que se está haciendo en política ministerial y en políticas de estado”.

Serán 5 Ministerios los que estarán presentes en este ciclo, “comenzando este miércoles 24  de julio a las 19:30 horas en el Aula Magna de la Regional Norte Salto de la Universidad de la República con la visita de la Ministra Liliam Kechichián”.

“Para nosotros esto es muy importante y es abierto a todo público” agregó Noboa.

La coordinadora de Centros MEC, María de los Ángeles Machado significó que “esto continúa algo que veníamos haciendo desde el 2011 con el Universidad de la República, que comenzó con el ciclo de los ex presidentes de la República, y en el marco de los 200 años de las Instrucciones del Año XIII se nos ocurrió armar este ciclo”.

Estarán -en este orden- “los Ministros Liliam Kechichián, Daniel Olesker, Eduardo Brenta, Tabaré Aguerre y cerrará el ciclo Ricardo Erlich”.

“Es un  placer trabajar con la Universidad que nos ha abierto sus puertas” dijo Machado.

Por su parte Cristian Pos, dijo que “para el Ministerio de Turismo es un gusto participar. Nosotros estamos instalados en la Regional con una oficina Regional y en el caso de la venida de la Ministra Kechichian estamos preparando un poco su venida”.