Este jueves en Comisión Sectorial de Descentralización se aprobará proyecto de obras para barrio Víctor Lima

 

En el marco del plan de obras de la presente administración, la Intendencia de Salto continúa trabajando fuertemente en distintos proyectos de mejoramiento de barrios de nuestra ciudad.

El objetivo del Gobierno Departamental es ejecutar el mayor número de obras en distintos barrios y localidades del interior.

El Intendente Germán Coutinho presentó ante la Comisión Sectorial de Descentralización del Congreso de Intendentes, un proyecto destinado a desarrollar obras en barrio Víctor Lima.

El proyecto que será aprobado este jueves, consiste en una serie de obras que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona. Ni bien se apruebe la iniciativa, el Departamento de Obras comenzará a ejecutar el proyecto que cuenta con una inversión superior a los 22 millones de pesos.

Se prevé la construcción de cordón cuneta, pavimentación de unas 20 cuadras y reparación de veredas. Además, la Intendencia trabajará en la instalación de una mejor red de alumbrado público para la zona. Se realizarán tareas para solucionar los problemas hidráulicos que existen en la zona.

El proyecto será ejecutado con administración y planificación de la propia Intendencia. Dos equipos viales trabajarán en la zona una vez que se cuente con el aval de la Comisión Sectorial de Descentralización del Congreso de Intendentes.

El Gobierno Departamental prevé realizar el 50% de las obras durante el presente año.