Este jueves el Ministro Tabaré Aguerre presentará en la Junta Departamental el nuevo Plan Estratégico de la Citricultura

El edil de Vamos Salto – Partido Colorado, Antonio Lafuente confirmó a 10minutos que “este jueves a la hora 19 el Ministro Tabaré Aguerre presentara en la Junta Departamental el nuevo Plan Estratégico de la Citricultura”.

Además se refirió a las críticas desde la oposición porque la Intendencia está endeudada, en tal sentido manifiesta que “desde el primer día que esta administración está gobernando estamos escuchando desde la oposición que no hay plata para los sueldos, y el tiempo ha demostrado que los sueldos se han pagado en fecha siempre e inclusive han habido aumentos”.

“Hay un régimen de obras vertiginosa que se está haciendo y esa  es la verdadera rendición de cuentas que vale” afirma Lafuente.

Cuando se habla de que la empresa de ómnibus pierde plata “se sale del enfoque le dio el intendente, hoy puede andar en ómnibus todo el que lo necesite porque es el boleto más barato a nivel nacional -dice el curul colorado-. Acá hay una gran inversión social para que todos usen el transporte público”.

En otro orden, Lafuente (ex presidente de la Junta Departamental) dice que por segunda vez lo citó la Justicia para ratificar la denuncia penal por la compra de la chacra para la reubicación de los ladrilleros, “ratificamos y ampliamos la denuncia, esto se empezó a mover”.