“Este Gobierno es el que tiene menos observaciones del Tribunal de Cuentas en la historia”

El Director de Cultura de la Intendencia de Salto, Mario Kroeff dijo que el balance de estos 3 primeros años de gobierno de Germán Coutinho “es muy bueno”.

Puntualizó que “este es un gobierno productivo, exitoso, popular, transparente. Así lo marca también la aprobación de la gente, los índices de aprobación son muy buenos tanto del Intendente como del Gobierno”.

“Este Gobierno habla menos y hace más, y cosas municipales -aseveró-. Hemos vuelto al espacio público, el cordón cuneta, se terminaron los titulares rimbombantes y se hacen cosas puntuales que benefician a la gente”.

Agregó que “este Gobierno -a pesar de lo que se ha discutido- es el que tiene menos observaciones del Tribunal de Cuentas en la historia. Acá hay un solo ordenador de gastos”.

Hay un cumulo de elementos que dan cuenta que estos 3 años de gobierno han sido uy buenos. Además es un gobierno popular, con mucho contacto con la gente.

No se sino es uno de los mejores gobiernos de la apertura democrática hasta ahora, llama la atención la calidad y la productividad.