Este domingo comienza a funcionar la nueva línea “Bus de la Costa – Muelle Negro”

 

El Gobierno Departamental pondrá en funcionamiento a partir de este domingo 8 de diciembre la línea “Bus de la Costa – Muelle Negro”. A iniciativa del Intendente Germán Coutinho, desde el inicio de la presente administración se puso en marcha una nueva línea de ómnibus. La misma facilita el traslado de salteños desde distintos puntos de la ciudad a la zona de costanera norte.

La nueva línea también facilitará el traslado al recientemente inaugurado Muelle Negro. Un nuevo espacio público que diariamente es visitado por turistas y salteños. De esta forma, la Intendencia de Salto pone en práctica un cronograma de actividades e iniciativas que apuntan a un verano con mucho movimiento en la zona portuaria y de costanera norte.

La Dirección de Tránsito de la comuna pondrá en práctica controles de 24 horas durante todo el verano en la costanera norte. El objetivo es trabajar en conjunto con las autoridades de la Jefatura de Policía y reforzar la seguridad en la zona de mayor concurrencia durante el verano.

La Unidad Ómnibus modificó el recorrido del Bus de la Costa – Muelle Negro con el propósito de ampliar el recorrido de dicha línea. Vecinos de distintos barrios de la ciudad tendrán la posibilidad de concurrir a la costanera norte en las unidades del transporte urbano de pasajeros.