Este domingo 8 de setiembre “Contamos contigo” de Aldeas Infantiles SOS

Esta mañana en Casa de Gobierno, se brindaron detalles de la jornada de colaboración “¡Sumate! Contamos contigo, de Aldeas Infantiles SOS a realizarse en todo el país este domingo 8 de setiembre de 15 a 19 horas en vivo por canal de Montevideo, Monte Carlo.

Estuvieron presentes la secretaria general de la Intendencia de Salto Cecilia Eguiluz y la directora de Aldeas Infantiles SOS Laura Bella.

Laura Bella dijo que “esta semana ha sido la semana de Aldeas en todo el país”, y con respecto a la jornada del domingo “será transmitido de 15 a 19 hs por Montecarlo, estarán Pedro Pacheco, Debora Rodriguez entre otros padrinos”.

Habrán números artísticos como “Los Buitres, Asaltantes con Patentes y estará sobretodo la presencia de niños y niñas de Aldeas Infantles de todo el país”.

“Invitamos a que todos puedan sumarse. Vamos a poder disfrutar de historias de vida de niños y niñas de Aldeas Infantiles”.

Habrán líneas telefónicas para que puedan colaborar:  0908 5050 para donar 50 pesos por mes, 0908 6001 para donar 100 pesos por mes, y 0908 6002 para donar 200 pesos por mes. También habrán números para aquellas personas que quieran colaborar por única vez”.