Este 1º de julio el Centro Médico está cumpliendo 57 años de vida

El Centro de Asistencia Médica (CAM) está cumpliendo este 1º de julio 57 años de vida. El Dr. Miguel Villar, presidente de la Sociedad Médico Quirúrgica de Salto – Centro de Asistencia Médica  (SMQS – CAM) recordó a 10minutos que el Centro Médico como institución comenzó el 1º de julio de  1956, fue un grupo de médicos que de forma desinteresada y generosa renunciaron muchos de ellos a sus cosas particulares para juntarse y brindar de forma colectiva la asistencia médica”.

En cuanto al personal, señaló que tienen mucha gente que trabaja directa e indirectamente, “andamos en el entorno de 1.500 familias que giran en torno al Centro Médico que hacen que se mueva el comercio de Salto también”.

En cuanto a los socios, “hoy estamos en el entorno de los 60 mil socios, hoy estamos en el segundo lugar del interior, el primer lugar lo tiene Maldonado  seguido por Paysandú”.

En otro orden, Villar aseveró que “el Estado paga en tiempo y forma el cheque por lo nos corresponde por FONASA”.

Este año tenemos un homenaje a 4 médicos que se jubilaron y a otros trabajadores, siempre cada año hacemos un pequeño homenaje a quienes pasan a retiro. Hay en el entorno de 10 personas que vamos a homenajear. Nuestros proveedores nos hacen llegar regaos que los vamos a sortear”.