Esta tarde todos somos Uruguay

Más allá que nos comprenda las generales de la ley como integrantes de esta empresa, Giovanoni Contenidos, es buena cosa destacar la oportunidad que tendremos todos los salteños de poder disfrutar la final del mundo de fútbol Sub 20 en la Plaza Artigas hoy a la tarde.

Recuerdo no hace mucho haber estado en Montevideo, yendo en ómnibus por calle Ejido al momento de tomar la principal arteria de la ciudad mientras jugaban Uruguay y España y en ese preciso instante nuestros muchachos hacen el gol a los ibéricos. Quienes íbamos en el ómnibus nos dimos cuenta de ello antes de escucharlo por la radio por los gritos y gestos de quienes se encontraban en la inmensa explanada de la intendencia viendo en una gigantesca pantalla led el partido. Quizás los que allí estaban ni se conocían, pero todos terminaron abrazados y unidos bajo el grito de ¡URUGUAY NOMÁ!

Bueno, ahora quienes vivimos en Salto o simplemente quienes nos visitan y están de paso disfrutando de las últimas horas de sus vacaciones de julio, podremos disfrutar de ese instante, hermanados bajo una misma bandera y esperando poder disfrutar de un nuevo título mundial.

Así que podremos ver el partido por la pantalla gigante de la Plaza y escucharlo por las radios Arapey y la 1410, gracias también a la gentileza de Cable Visión Salto que cede generosamente las imágenes del partido.

Hoy que el grito que nos una vuelva a ser ¡URUGUAY!

 

(Foto de archivo)