Espectáculo de relevancia internacional este miércoles en el Larrañaga

El director de Cultura de la Intendencia de Salto, Mtro. Jorge de Souza, anunció un espectáculo de nivel internacional que se presentará este miércoles en el Teatro Larrañaga.

Se trata de “Garufa”, una producción que llega desde la ciudad de Viena (capital de Austria), la capital de la música clásica, con músicos de primera línea en un espectáculo diverso, rico, que muestra música folclórica, académica, popular, ópera y teatro”.

De Souza dijo que las entradas están a la venta en el teatro Larrañaga a un costo de 250 pesos y que el espectáculo será hoy miércoles 15 a la hora 20, ya que la categoría del mismo es muy significativa.

Los músicos de Garufa! (tres uruguayos y un venezolano) combinan con maestría la música folklórica con su formación académica para fusionar tango, música clásica, música popular, ópera y teatro en un show único en el que la sorpresa y la comedia son los invitados de honor y donde los clichés más arraigados del tango son atacados con humor y con una gran cuota de ironía.