Espectáculo de danza con 25 grupos a beneficio de los inundados, este sábado en Casa de los Deportes

Un espectáculo de danza con un fin solidario que reunirá a 25 academias de nuestra ciudad, en la Casa de los Deportes de la Intendencia de Salto se cumplirá este sábado a instancias de la Oficina de la Juventud. La entrada al evento será de un alimento no perecedero para ser donado a las personas damnificadas por las inundaciones.

En ese sentido, el director de Juventud de la Intendencia de Salto, Christian Pintos, informó que se estará llevando a cabo una “jornada solidaria en la Casa de los Deportes de la Intendencia de Salto, en la calle Agraciada 975 casi Osimani y Llerena, donde participarán todas las academias de danza de nuestro departamento”.

Pintos dijo que “la actividad será este sábado 23 de abril a la hora 16, la cual será a total beneficio de las personas que están siendo afectadas por las inundaciones”.

Por su parte, Iara Gómez, señaló que en el mes de abril se celebra el Mes de la Danza
y que por lo tanto, “queremos festejarlo con todas las academias de danza de Salto, donde para este evento se han sumado 25 instituciones y para ingresar a ver ese espectáculo, le solicitamos a la gente que done lo más necesario, que son alimentos no perecederos en lo posible, para ser destinados a quienes están pasando angustias en este momento por la crecida del río Uruguay”.

En tanto que Fabio Rodríguez, de la Oficina de la Juventud, informó que todos “los bailarines nos juntaremos en la Casa de los Deportes, en Agraciada 975 con el fin de llevar adelante un espectáculo de danza con un fin solidario, así que les recomendamos que concurran con un alimento y estarán colaborando con toda la gente que está pasando, por un mal momento, será a la hora 16 y están todos invitados”.