Espectacular choque de Martín Pertusatti con espirometría positiva

El ex presidente de la Junta Departamental de Salto, actual edil autoproclamado independiente junto a otros más a nivel del legislativo, y que se viera involucrado en el famoso y sonado caso de boletas adulteradas, Martín Pertusatti, es otra vez noticia.

En este caso repite acciones como las que lo llevaron a participar de un hecho de violencia aún no aclarado contra un periodista de Diario Cambio que paralelamente a su vida pública, lo han tenido a maltraer en su vida privada.

En este caso la información extraoficial de este portal, da cuenta que en la mañana de este sábado el edil “independiente”, participó de un siniestro de tránsito ocurrido en Avda. Manuel Oribe y Arenal Grande.

Como consecuencia del mismo se convocó a cuerpo inspectivo y policía de tránsito que procedieron a realizar las espirometrías correspondientes arrojando que en el caso de Martín Pertusatti tenía 1,68 de alcohol en sangre.

Inmediatamente, cumplida la instancia protocolar, se procedió a la incautación del vehículo que conducía que fue derivado a la chacra municipal y el edil “independiente” pasó a la órbita del juzgado de faltas a la espera de una decisión judicial.

Fuente: quinto elemento