Escuela Especial de Deportes desarrollará actividades en piscina de Palomar

con asociación (1)En el marco del fortalecimiento de la política de inclusión que impulsa la presente administración, el Intendente Germán Coutinho resolvió dar continuidad durante los meses de verano, a las actividades que se desarrollan en la Escuela Especial de Deportes.

El Departamento de Deportes elaboró un cronograma de actividades que se cumplirán durante el verano en la zona de Recreación de costanera norte, Casa de los Deportes y piscina de barrio Palomar.

La Escuela Especial de Deportes fue creada durante el actual período de gobierno y funciona en la órbita de la Intendencia. La misma atiende a niños y adolescentes con capacidades diferentes, contemplando un histórico reclamo de familias de nuestro departamento.

El objetivo del Gobierno Departamental es trabajar coordinadamente con todas las instituciones y organizaciones sociales del medio que atienden a niños con capacidades diferentes. El Intendente Coutinho reiteró su más firme compromiso de continuar trabajando junto a las fuerzas vivas del departamento, para mejorar la calidad de vida de todos los salteños. Coutinho dijo que el proceso de inclusión social no se detendrá.

A cargo del destacado docente José Enrique García, la Escuela Especial de Deportes no tendrá vacaciones y comenzará a realizar actividades deportivas y recreativas en espacios de la Intendencia. Habrá clases y jornadas especiales en la zona de Recreación de costanera norte y Casa de los Deportes.

En la piscina de barrio Palomar se desarrollarán jornadas de recreación y capacitación. El Gobierno encabezado por el Intendente Germán Coutinho construyó dicha piscina que contempla acceso a personas con capacidades diferentes.

La Intendencia de Salto en coordinación con las fuerzas vivas del departamento, logró avanzar en un real proceso de políticas de inclusión social con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes.