Escuela de Boxeo de Barrio Albisu se encuentra sin profesor

El concejal del Municipio de San Antonio, Julio Centurión  (Frente Amplio) habló sobre algunos temas planteados a la Intendencia de Salto.

El primero tiene que ver con la Escuela De Boxeo que se inauguró el 1º de marzo en Barrio Albisu con el auspicio del Knock Out a las Drogas y el respaldo del departamento de Deportes de la Intendencia.

“El pasado 12 de agosto en una reunión -dijo Centurión-, le manifestamos al intendente que Diego Querio (quien era el instructor designado para la Escuela) no concurría hace tiempo y preguntamos a ver si nos podían solucionar el tema, porque la mayoría de los instructores de boxeo son trabajadores de la Intendencia”.

“Lo concreto es que estamos sin profesor en la Escuela de Boxeo -afirmó-. Además estamos procurando la personería jurídica para el club de Barrio Albisu”.

En otro orden, “siguiendo la línea de trabajo que traemos desde hace mucho tiempo, donde haya gente con necesidad de vivienda se plantean los temas. Como Alcalde interino propusimos en su momento al presidente de Mevir la construcción de viviendas y hablamos también con el intendente que se comprometió a compra tierra si Mevir decía que si, y Mevir ya dijo que si, por lo tanto estamos esperando que el intendente cumpla con esa compra de tierras”.