Escuela Agraria de Salto agradeció a la Intendencia por haber solucionado el transporte a sus alumnos

Los funcionarios docentes y no docentes de la Escuela Agraria de Salto, ubicada en las inmediaciones de Salto Grande, agradecieron a las autoridades de la Intendencia de Salto, por haber facilitado el transporte de los alumnos de ese centro educativo, desde la ciudad hacia el lugar, ubicado a unos 15 kilómetros al norte.

En una nota remitida por el equipo de Dirección y personal docente y no docente de la Escuela Agraria de Salto y Anexo de Pueblo Quintana; “agradecieron el trabajo mancomunado que se ha podido realizar, para solucionar inconvenientes en cuanto al traslado de nuestros alumnos desde la ciudad de Salto hacia la Escuela, en reuniones que se han dado a nivel Educativo, Agrario, siempre hemos visto el apoyo incondicional del Uds. y su equipo”, destaca la carta.

Refieren al crecimiento de la Escuela Agraria de Salto y señalan que si bien en principio pensaron que “todo era imposible pues el centro educativo ha crecido y por primera vez en 25 años que completamos el ciclo completo de primero a sexto; hoy es una realidad. Destacan el excelente desempeño, las gestiones “y la buena voluntad para llegar a buenos logros que se han obtenido de parte de Fabián Bochia y Jaime Cáceres fundamentalmente”.

Y afirman que “en el día de hoy las clases han comenzado, gracias a la buena gestión de todos los actores que nos sentimos comprometidos con el quehacer educativo de los adolescentes rurales y tras la continuidad e inserción al sistema formal de los mismos; podemos confirmar que vamos en un buen camino”.

Saludando en ese sentido, a las autoridades de la Intendencia de Salto, por haber podido sobreponer un medio de transporte para que los alumnos puedan concurrir a clases en tiempo y forma. La nota está firmada por Elena Cantos, en su calidad de directora de la Escuela Agraria de UTU.