El Ministro Tabaré Aguerre disertó en la actividad: “Escuchando a la gente de tierra adentro” en club Ferro Carril

Se desarrolla en Salto la Jornada “Escuchando a la gente de tierra adentro” organizada por la Comisión de Programa del Frente Amplio de Salto.

En la apertura dieron la bienvenida la presidenta del FA Salto, Catalina Correa, el presidente del FA Soriano, Jorge Cardona y el presidente del FA Río Negro, Oscar Terzaghi.

Seguidamente integrantes de la Comisión de Programa del FA Salto, Cristina González, Mario Jaso y Mariana Centrón explicaron el funcionamiento de los talleres. Los acompañaron en la Mesa Felipe Mutti, Juan Romero y Silvia Bentancor integrantes de la Comisión.

Como estaba anunciado, llegó el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre y todo su equipo a participar de la actividad. “El tercer gobierno del Frente debe profundizar los cambios que se iniciaron” Aguerre en el comienzo de su exposición e hizo referencia al “Uruguay agro inteligente”.

Recordó que “fue este gobierno quien le dio la Ley de 8 horas a los trabajadores rurales”.

Destacó lo anunciado la semana anterior, que los cítricos uruguayos ingresen a Estados Unidos, “significa una gran cosa para los empresarios pero también para los trabajadores”.