Escándalo en Barcelona por pareja que tuvo sexo en metro

La empresa de transportes de Barcelona denunció ante la Policía a una pareja que el pasado fin de semana practicó sexo en un andén del metro ante todos los usuarios que esperaban en la estación.

La pareja, desnuda de cintura para abajo, fue grabada por una viajera con su teléfono móvil y también por las cámaras de seguridad mientras practicaban sexo sentados en uno de los bancos del andén, un vídeo que se ha extendido por las redes sociales.

El hecho “viola” el Reglamento del Viajero y la Ley Ferroviaria española por “conducta inapropiada”, afirmaron a EFE personal de la compañía.

Además, la empresa decidió enviar el vídeo de los hechos a la Policía para que proceda a la identificación de los infractores.

Dichos usuarios podrían ser penalizados con una multa de entre 30 y 270 euros por no tener “un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleados de la empresa”, según el reglamento de la TMB.

La compañía de transportes precisó que es la primera vez que tuvieron acceso a un vídeo de estas características, sin embargo creen que es posible haya ocurrido anteriormente.
Tampoco descartaron que la actuación sexual la protagonizaran unos actores realizando algún tipo de “performance” de carácter artístico o publicitario o con el fin de que se propagara por las redes sociales.