Equipos Viales de la Intendencia continúan trabajando en arreglos de calles en distintos puntos de la ciudad

La Intendencia de Salto continúa avanzando en el proceso de mantenimiento y arreglos de calles en distintos puntos de la ciudad en el marco de la inversión proyectada por la administración en materia de obras viales para el presente año.

El Gobierno Departamental trabaja en forma coordinada con las más de 137 comisiones vecinales que existen en nuestro departamento para ejecutar distintas instancias del programa de recuperación de barrios.

El Intendente Germán Coutinho trazó como una de sus principales prioridades de gobierno la construcción de cordón cuneta, bitumen, arreglos generales de calles, recuperación y creación de espacios públicos, mantenimiento y nuevo alumbrado público en distintos barrios de la ciudad y localidades del interior del departamento.

Un Equipo Vial de la comuna trabajó en el arreglo de calles en el barrio Ceibal Sur en las intersecciones de calles Washington Beltrán y Juan H. Paiva. La comuna aplicó riego bituminozo en calles de la zona que fueron reparadas por personal municipal.

Los equipos continuarán su tarea en el barrio Jardines del Daymán (Termas del Daymán) donde se hará un mantenimiento general de las calles. Posteriormente se trasladarán a Avenida Apolón Mirbeck entre Avda. Gral. Feliciano Viera y calle Grito de Asencio.

Una segunda instancia de trabajo sobre Avda. Apolón Mirbeck se extenderá hasta Camino del Éxodo donde se realizarán tareas de bacheo y arreglos generales de las calles de la zona.