Encuentros y visitas de autoridades nacionales a instalaciones de la sede Salto de la Udelar

En el marco del Consejo de Ministros realizado en Salto -localidad de San Antonio- el lunes 4 de abril último, ministros de Estado visitaron instalaciones de nuestra sede universitaria, así como las autoridades de nuestra sede universitaria y del Cenur Litoral Norte, mantuvieron distintas reuniones con y jerarcas nacionales por diferentes asuntos vinculados al quehacer universitario.

En la mañana del domingo 3 de abril visitaron las instalaciones de la sede Salto, el Ministro de Salud Pública, Dr. Jorge Basso, acompañado de la Presidenta del Directorio de ASSE, Dra. Susana Muñiz.
En la delegación también participaron la directora departamental de Salud, Dra. Cristina González, el director de Salud de la intendencia de Salto, Dr. Juan Pablo Cesio y demás autoridades.

En horas de la tarde del mismo día la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, visitó al Laboratorio de Energía Solar (LES) de la sede Salto Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, acompañada por la directora de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), Ing. Olga Otegui; y el director de Industrias del MIEM; Ing. José Luis Heijo.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), publicó en su portal:
En el marco del Consejo de Ministros realizado en San Antonio, departamento de Salto, la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, así como el equipo de esta cartera –incluyendo el subsecretario, Guillermo Moncecchi, y directores nacionales- mantuvieron reuniones con las fuerzas vivas del departamento, incluyendo organizaciones sociales, sindicales, empresariales y productivas, además de representantes departamentales y municipales, así como parlamentarios del departamento y la región.