“En estos 3 años hemos podido sostener un equilibrio de trabajo con la gente y humildad”

El intendente de Salto, Germán Coutinho habló con nuestro portal sobre diferentes temas a días de cumplir sus 3 años de gestión.

En cuanto a la última encuesta de FOCUS que le da un alto porcentaje de aprobación, “primero quiero agradecerle a los salteños, porque lo que se ha manejado en esta encuesta es lo mismo que se ha manejado en otras encuestas. Es una caricia al alma que me deja contento y que me demuestra que este es el camino, sin soberbia, siguiendo en la recorrida por los barrios y el interior del departamento”.

“En estos 3 años hemos podido sostener un equilibrio de trabajo con la gente y humildad-enfatizó. Por encima de lo que pase en el futuro, el poder ser intendente y tener esta aprobación realmente está muy bueno y hay que cuidar esto”.

En cuanto a la Rendición de Cuentas en el Ateneo, Coutinho dijo que “es un acto del gobierno departamental”, y que le va a hablar al salteño. Agregó que la mayoría de los salteños han entendido que hay que bajar las banderas políticas y pensar todos juntos en Salto, aunque “hay un público que no le sirve que Salto se mueva y le esté yendo bien”.