En el gobierno de Lima todos unidos: Reacomodamientos en un año clave “Alineación y Balanceo.”

Según fuentes allegadas al Intendente de Salto Dr.  Andrés Lima se estarían realizando reacomodamientos en el gabinete, según pudo saber 10minutos el Intendente estaría en líneas generales muy contento con el crecimiento que ha tenido el equipo y con el aprendizaje de los directores en ese marco, si bien Lima ha admitido que “siempre se puede mejorar”, fuentes cercanas nos confirma que el actual Intendente defendió a los integrantes de su Gobierno al asegurar que son “gente capaz, de buena madera, honesta, con las mejores intenciones”.

A continuación, le dejamos los nombres y puesto del reacomodamiento:

 

 El Lic. Rafael Di Donato pasará a cumplir tareas como delegado de la Intendencia de Salto ante el Congreso de Intendentes, mientras que el nuevo director de Tránsito será el Dr. César Sánchez.

Wilson de los Santos, seguirá como encargado de la Oficina de la Intendencia en Montevideo, que funciona en Casa de Salto.

La contadora Angelina Bazzano, asumirá como directora de la Dirección General de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo.

Finalmente, Ing. Fernando Pellicer: Representante en Salto en agenda Litoral.

Todos los que conocemos al Intendente sabemos que “Lima se basa en el esfuerzo y trabajo en equipo”, por  tal motivo  este año 2017 hizo una puesta a punto clave para así encarar el año con todo.