“En el Frente Amplio estamos hablando de programa, no hablamos todavía de candidatos”

El edil de Asamblea Uruguay – Frente Amplio, Prof. Manuel Albisu dijo a 10minutos que “todo gobierno tiene que tratar de realizar obras útiles y necesarias, y todo gobierno en mayor o menor medida las realiza”.

En cuanto a las encuestas, dijo que no le preocupan porque “son una foto del momento. En el Frente Amplio estamos hablando de programa, de proyecto, no hablamos todavía de candidatos” aseguró.

“En la administración del Frente Amplio seguramente cometimos errores -dijo-, todos los cometen, hay que trabajar para mejorar”.

“Hoy me preocupa la política departamental, y hablo de todos los sectores. Tengo la impresión de que a todos los partidos, la experiencia del pasado de la dictadura no nos ha servido, seguimos dividendo entre buenos y malos; y buenos y malos hay en todos lados”.

“Lo que me llama la atención -agregó- es que gente nació en la era pos dictadura,  sigue dividendo la realidad en buenos y malos, no hablo de gente de ningún partido en particular, sino que hablo de una franja etaria, acá no se trata de ser bueno o malo”.