(En el bolsillo pesa): LEVANTARON MEDIDAS PARA NO TENER MAS DESCUENTOS

adeomsFuentes consultadas, informaron a 10 MINUTOS  que se levantaron las medidas adoptadas por los agrupados en Adeoms puestas en marcha en horas de la noche de este martes.

Según trascendió, luego de la convocatoria para el mediodía de hoy frente a la comuna, y tras el escaso respaldo a la directiva del gremio de mantener las medidas por tratarse de mayores descuentos por días no trabajados por los funcionarios (no directivos) por no poseer licencia gremial, finalmente se retomo la actividad por parte de los que se habían adherido.

Asimismo, en horas de la mañana de este jueves, habrá de realizarse una reunión en la DINATRA para establecer condiciones de seguimiento, mas allá de que en la ultima comparecencia ante la dirección nacional de trabajo, esta le diera la razón a la comuna.

AMENAZA DE RENUNCIA MASIVA

Por otra parte, a través de las redes sociales, auto-convocados, municipales amenazaron realizar una renuncia masiva si el Sindicato no respetaba a TODOS sus afiliados, por considerar entre otras cosas que, la directiva ha venido tomando decisiones ajenas a la asamblea que se realizaría este jueves.

Otro de los aspectos negativos de esta movilización que seguramente habría motivado levantar las medidas, habría sido el poco respaldo de los diferentes sectores de la Intendencia, siendo que, en su gran mayoría, los funcionarios decidieron realizar sus respectivas tareas para no perder horas de trabajo y evitar descuentos que se sumarían a las 4 cuotas que deberán ser descontadas de sus salarios por la anterior paralización.