Empresas detrás del PODER POLITICO…

El comienzo del gobierno muestra la poca sensibilidad de la izquierda, cesando a doscientos cincuenta trabajadores con la complicidad del gremio,  dejando a más de quinientos niños sin su ingreso, además de generar problemas de tipo económicos, judiciales y sobre todo de salud, a las familias de los funcionarios echados.
Esto generó la falta de recursos humanos que actualmente tiene la comuna Salteña, debiendo contratar para  servicios de limpieza, al ejército, cooperativas y personas privadas de la libertad.
Nuestro portal está en condiciones de informar que todo esto, ya se venía organizando previo a las elecciones departamentales, como también las obras,  ya que el tema pozos se había acordado con una empresa que no es Cujó S.A., quien realizará la mayor parte del trabajo del arreglo de calles, entre otras obras ya conversadas con el intendente previo a las elecciones.
Es de destacar dos aspectos que hablan de la transparencia y la cristalinidad de una administración: para la auditoría externa se realiza un llamado a licitación, no así,  para el arreglo de las calles.
Esto habla a las claras del perfil que viene tomando el gobierno en cuanto a las contrataciones con privados, que generaría en los ciudadanos varias interpretaciones.