Elbio Machado (Director de Obras): “Las prioridades en este momento son los corredores principales, todos los accesos a los barrios”

El director de obras de la intendencia de Salto Elbio Machado dialogó con 10 minutos sobre las diferentes obras en las calles de nuestro departamento sobre los que se está trabajando.

Sobre las obras en  la avenida Luis Batlle Berres, ex ruta 3, que une a la ciudad con el acceso a la represa de Salto Grande dijo “Estimamos que en pocas semanas quedará pronta, en el mes pasado estuvo lloviendo prácticamente más de 20 días y esto frenó un poco las obras, la empresa Bisio está realizando un muy buen trabajo, luego hay una obra accesoria que está a cargo de la Intendencia que es la limpieza de cunetas en esa zona. Además a la empresa Bisio le estaremos adjudicando una obra de caminería rural en el cordón hortifructícula”.

Sobre las obras en el puente Sarandí dijo “Ahí está trabajando la empresa Cujó, estamos viendo que en aproximadamente un mes estaría culminada, pero la circulación estaría disponible en dos semanas, sabemos que es una zona muy transitada y se está trabajando intensamente en eso”.

Machado expresó que su prioridad está en los accesos a los dferentes barrios”Estamos realizando las prioridades para este momento son todos los corredores principales, todos los accesos a los barrios”.

Sobre los pozos en los distintos barrios y el estado de las calles en ellos dijo “Es una realidad que vivimos todos, no podemos negar eso, le decimos a los vecinos que tenemos una cuadrilla de emergencia a la cual pueden acceder al comunicarse pero más allá de eso está en la planificación trabajar en todos los barrios”.

“Actualmente estamos con 9 moto-niveladoras trabajando con sus respecitvas cuadrillas, 5 en el casco urbano y 4 en el interior del departamento, buscamos trabajar en las diferentes localidades, por ejemplo mañana estaría partiendo parte de nuestro equipo para Paso Cementerio” agregó.