“El transporte urbano para nosotros es prioridad de gobierno”

El encargado de la Unidad Omnibus de la Intendencia de Salto, Ing. Federico Galeano confirmó a 10minutos que “el boleto se mantendrá a 6 pesos a pesar de los aumentos en el precio de los combustibles”

“El transporte urbano para nosotros es prioridad de gobierno -aseveró-. Es un servicio con una gran dinámica que para solo dos días al año. El primer coche sale a las 5 de la mañana y el ultimo retorna a la 1 de la mañana”.

“Estamos con dos grandes proyectos, uno es la adquisición de ómnibus nuevos con una licitación pública que está bastante avanzada y lo que es el cierre del circuito urbano con los refugios que son 120 garitas que ya se está en proceso para comenzar”.

“Estamos trabajando en un mapa de propuestas en los posibles lugares de ubicación y estamos trabajando con Tránsito y Obras para reubicación de paradas que son algunos reclamos de los vecinos”.

Galeano dijo que “antes del 2010 los ómnibus se veían vacios, hoy la gente viaja en el ómnibus inclusive el fin de semana, la gente usa el serbio o solo para trabajar y estudiar sino que también para pasear”.