“El trabajo nuestro ahora está dedicado a la elaboración de Programa”

El dirigente del Movimiento de Participación Popular (MPP) – Frente Amplio, Dr. Eduardo Muguruza dijo a 10minutos que en el Frente Amplio que no están abocados en estos momentos a una campaña electoral.

“El trabajo nuestro ahora está dedicado a la elaboración de Programa a nivel nacional y departamental -aseguró-. Hemos tenido varias instancias a nivel local, nacional y regional, hace algunas semanas se hizo una gran jornada en el Club Ferro Carril que conto con la presencia del Ministro Aguerre y todo su equipo. Allí se elaboró un documento que fue avalado y ya se entregó como un aporte de la Región Litoral a la Comisión de Programa a nivel central”.

Muguruza dijo que al día de hoy “existen muchas prioridades en el país que van mas allá de las infraestructuras. Hay cosas a nivel social que nos interesan muchísimo, por ejemplo seguir potenciando el Plan Juntos”.

“Nosotros queremos avanzar más en un tercer gobierno frenteamplista -aseguró-. Es importante además lograr la mayoría parlamentaria para ese proceso de profundización de los cambios. “Debemos ganar y con mayorías para que esos cambios que nosotros pretendemos puedan concretarse”.